Servicios

 

¿Por qué elegirme para cuidarte?

Trabajo para entender que necesitas en cada momento y poder ofrecerte así el mejor servicio personalizado tanto en dietética como en nutrición.

Los servicios que pongo a tu disposición están completamente adaptados a ti, tus gustos, tus demandas, tus horarios, tus entrenamientos, tu nivel de cocina. De esta forma conseguiremos crear un plan personalizado y exclusivo para ti.

Ofrezco un servicio de nutrición y dietética personalizado tanto para niños como adultos o deportistas. Cada grupo necesita una serie de alimentos que le proporcionen los nutrientes necesarios. Por eso, para los niños es importante que adquieran hábitos saludables y sostenibles para conseguir una dieta rica en vegetales y buenos hábitos de juego y movilidad

Para los adultos lo primordial es conseguir que se abandonen los malos hábitos alimenticios y de movilidad para conseguir una rutina saludable. La alimentación y nuestras costumbres afectan a cómo nos encontramos o sentimos, por eso es importante comer sano, hacer ejercicio y buscar actividades que favorezcan esa sensación de bienestar.

Si lo que necesitas es conseguir un mayor rendimiento deportivo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, conseguiremos un plan de entrenamiento completamente personalizado y adaptado a las circunstancias de la competición y el deporte que estés realizando.

Me especializo en: nutrición y dietética infantil, deportiva y dietoterapia, pérdida de peso, alimentación en la lactancia y embarazo, salud femenina, talleres de cocina, entrenamiento y movilidad, cumpleaños saludable, juegos, catering saludable, servicio integral a domicilio.

Solicitar información